jueves, 2 de enero de 2014

***Neopreno (be water my friend) ***

Tartán se las prometía y mucho este año: entró en los pesos pesados de las tendencias de los estampados. Sucumbimos con mayor o menor acierto. El mayor acierto ha sido colarme bajo los vuelos de la preciosa capa Seseña que saco a pasear con mimo que se merece. El menor acierto, la falda que cuelga solitaria en mi armario y que sale tan poco como pocos pueden ser los ataques de colegiala que puedo sufrir.  
El mejor tartán del mundo
Pero tartán aparte, creo que una de las grandes tendencias que he descubierto ha sido (y sigue siendo) el neopreno. Ha sido una invasión silenciosa como el tejido mismo. De repente me he visto con piezas de neopreno que se están convirtiendo en mis favoritas. La última, una falda con un precioso vuelo neoprenil de The Kooples.
The Kooples: una de las últimas compras del año
Doble ración de neopreno by Maje
Muy fan de neopreno, un imprescindible que se puede encontrar en Zara, H&M, Asos, Maje o & Other Stories. Queda muy divertido en falda e interesante en sudadera. Combinable con todo: un perfecto de cuero, camisa/t-shirt blanco, swater, cazadora vaquera, zapato, bota motera...y un largo etcétera. Neopreno: be water my friend.
Asos black&white
Zara con vuelo y en blanco
The Kooples y su toque indie

Esta preciosa falda es de Maje

Un verde atrevido by Alexander Wang

2 comentarios:

  1. Curioso que hables del neopreno.. hace unos días me estuve probando un vestido que combinaba polipiel y neopreno. Tenía un tacto súper suave y se adaptaba a la figura como un guante. Quedaba ideal si hubiese sido de una tallita más pero no quedaba y no me extraña pues casi me quedo con el pequeño por el tacto que tenía jajajaja
    En fin, que estoy de acuerdísimo contigo como siempre.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, al menos en versión falda. En vestido tengo uno pero es un neopreno muy francés y aprieta un poco :-). Como siempre gracias por leerme!

      Eliminar