viernes, 13 de septiembre de 2013

*** 10 imágenes por las que amar París en otoño ***

Que París sea una de mis ciudades favoritas, es casi una obviedad. Aparece y desaparece de las referencias de este blog y mi Instagram como el Guadiana. Ahora…se puede amar París en cualquier época del año? En primavera y verano es una delicia, nada mejor que pasear por sus calles bajo ese cielo abierto a lo Midnight in Paris. En invierno, aunque me prodigo por la ciudad en meses invernales, no lo aconsejo en circunstancias diferentes a las estrictamente laborales. Y en otoño? Hay razones para amar París en otoño?
 
 
Hace tres años habría dicho un no rotundo. Entonces el otoño parisino me había obsequiado con sus meteorologías más hostiles y mi francés giraba en torno a una única palabra: la grève (huelga), que se había convertido en el leit motiv de aquel París que nada tiene que ver con el que es para mí ahora. Hoy digo que París y otoño hacen un buen tándem. Mis 10 imágenes por las que amar París en otoño… Bon voyage!
 
Bicicletas por París
 
 
Bistro en blanco y negro
 

 
Vistas en caracol
 

 
Flores callejeras
 

 
El Sena 'encadenado'

 
Jazz
 
 
El arte en Opera
 

 
 Saint Honoré
 
 
 Sacre Coeur

 
y de extra bonus:Tartare poelé, lo mejor que hay
 
 
Todas las imágenes son fruto del reflejo de mi retina
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario