jueves, 10 de septiembre de 2015

*** September issue: I´m pretty and I know it***

Que septiembre ya está aquí es una evidencia. Llevamos más de una semana viviendo el que es el mes de las vueltas y cambios por excelencia. September issue es también beauty issue: los intentos de borrar los efectos del verano con rutinas simples y mundanas como placenteras. Confieso que la beauty issue es una de las partes más molonas de septiembre, hay algo místico en ella: es una declaración de intenciones.
 

I´m pretty and I know it es un buen lema de septiembre. Y una buena declaración de intenciones. También es un club de belleza con un alma muy especial. Situado en la calle Jorge Juanesa calle tan mágica y tan poco madrileña con rincones que huelen a la vieja Europa Central- es en realidad una casa hecha con tanto gusto que dan ganas de quedarse casi a vivir con ella. Un espacio cuidado y por ende fiel a su nombre.
 
 
Inspirado en los tradicionales clubes masculinos británicos allá por el XVIII se define como el primer club beauty de mujeres, un espacio ciertamente privado – aunque de momento sin acceso limitado, ni cuota de pertenencia- y extremadamente agradable. Rocío de la Cueva, su alma mater, ha dotado al espacio y club de mucho contenido interesante. No solamente a nivel de diseño – se nota el mimo de una mirada que ha viajado y ha disfrutado-, también a nivel de trato y servicios.
 
 
Desde sesión de hairdressing al maquillaje pasando por asesoría de imagen, masajes y mis muy favoritas manicuras. Cualquier sesión cuenta con un consejo de Rocío quien vive con pasión su proyecto y cree prácticamente – porque la aplica – en la personalización. Un gran punto a favor. Yo he salido del club muy pretty, con un corte de pelo hecho con mimo, precisión y horas. I know it. Vayan porque merece la pena volver a enamorarse de sí misma.

2 comentarios:


  1. بسم الله الرحمن الرحيم عميلنا العزيز نحن نقدم افضل خدمات تنظيف المجالس والشقق بافضل انواع

    التنظيفات المشهود لها عالميا
    شركة تنظيف مجالس بالطائف
    شركة تنظيف مجالس بجازان
    شركة تنظيف مجالس بحائل
    ونحن فى خماتكم 24 ساعة على مدار الشهر

    ResponderEliminar