jueves, 6 de agosto de 2015

*** Slow Summer***

Pocos placeres hay como los de slow summer, para mí el verdadero slow life – personalmente soy incapaz de practicar el slow living salvo los meses estivales. A partir de septiembre toca marcha, el fast walking y otros muchos placeres – que haberlos haylos, pero mientras tanto hay que disfrutar de:

 
-          el placer de caminar sin rumbo, simplemente caminar. Descalzos, con bikini y si es por la infinidad de las playas bonitas, aún mejor.
 
 
-          la libertad del verdadero open space. No el de las oficinas; me refiero a la barra libre de bosques, dunas, playas y mar. Allá donde estemos. Siempre al aire libre. Y con mucha protección. Mi flechazo anti-nariz roja: el stick de La Prairie.
 
 
 

-          dorarse los pies y las manos. No hay mayor disfrute ni placer que dejarse abrazar por la brisa. Hasta que los pies y las manos se nos pongan morenos.

 
-          reducir el neceser a un único trío: el pintalabios, colorete y pintauñas. Todo lo demás sobra. Aunque yo multiplico los rouges sin límites...
 
-          nutrir las pestañas: todos los veranos aprovecho para hacerme una cura de pestañas. Fuera el rimmel, dentro los tratamientos de Talika, Belcils o Germaine de Capuccini, este último mi gran descubrimiento de este verano.



-          Hacer deporte. Y además disfrutarlo porque en verano no es obligación, sino placer. El mejor preludio de la reentré. Porque sienta bien y punto.
 
-          Cambiar los tacones por las sandalias, como las Michael Kors de la foto. Disfrutar de la vida en plano y del pie sin más adorno que un esmalte de uñas.



-          Leer: cuando, donde y como sea. Ficción a voluntad. Reconozco que desde que tengo el Kindle facturo las maletas con mucha mayor tranquilidad. El papel se queda en la mesita de noche esperando pacientemente su turno en septiembre.
 
 
A esto por supuesto le añado charlar con una buena copa de vino al lado. Pero de los vinos de palique toca hablar en otro momento. Feliz verano.
 

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. A practicar el Slow Summer!!! Me apunto! :) Feliz Verano para tí también! :*)

    ResponderEliminar

  2. بسم الله الرحمن الرحيم نحن فى شركة الكمال تقوم بافضل انواع التنظيف العام وتنظيف الفلل بافضل

    انواع العالميه التى تحافظ على السيراميك
    شركة الكمال
    شركة تنظيف بالطائف
    شركة تنظيف بجازان
    شركة تنظيف بحائل
    ونحن فى خدماتكم اربعه وعشرون ساعه وكل هذا بافضل الاسعار واقل التكلفة

    ResponderEliminar