domingo, 18 de enero de 2015

*** 10.000 pasos ***

Los eneros son meses en bucle, al igual que los lunes, al igual que las primaveras y las vueltas al cole. El eterno día de la marmota de las dietas y propósitos. Por lo visto en este enero se han disparado las adquisiciones online de básculas en Amazon, señal inconfundible del propósito de la vida fit.


fit life by adidas & new balance


Debería de pasar lo mismo con las zapas porque no hay mejor forma que calzarse unas y hacer al menos 10.000 pasos al día (aprox 7 kilómetros). 


Es la teoría en la que no solo creo sino practico desde hace unos 5 meses, mi power walking urbano quizás sobrepasa los 10.000 porque sumo casi 2 horas diarias. Suerte que tiene una de haberse enganchado a las caminatas que me llevan y me traen al y del trabajo/casa a diario.
 
 estampas de power walking
power walking y los beauty corners de los domingos

Estos mínimos 10.000 pasos son una rutina casi sagrada que no solo justifican mis incursiones foodies, aportan grandes estampas urbanas y son buenísimos para la salud. Así que menos tonterías detox y más power walking. Con constancia, unas buenas zapatillas y buenas rutas que Madrid tenerlas, las tiene a raudales.

La magia de la ciudad

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Ir andando de casa al trabajo es un lujo, ¡a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, aunque lleva su tiempo es camino placentero (sobre todo el de vuelta a casa :-)

      Eliminar
  2. Me encanta tu filosofía! Viva el power walking! Sí señor!! Pero... yo trabajo en casa :O jajajajaja Menos mal que existe la elíptica para esas ocasiones ;)
    Saluditos y feliz año!

    ResponderEliminar