domingo, 14 de septiembre de 2014

*** September issue ***

Se acabó el verano. Se acabó la excedencia (si, esa que me tomé estos últimos meses del blog y que me sirvió para todo, salvo quedarme quieta). Se acabó la playa y sus atardeceres.

Atardeceres gaditanos.
 
Pero…y lo bonito que es volver. Intuyo que no soy la única para la que september issue significa mucho. Volver. Rehacer. Reempezar. Septiembre – además de ser el mes loco de las pasarelas- es el más perfecto para:

 

Volver a las manos. Entre tanto ruido tecnológico nos olvidamos de que tenemos dos maravillosas manos que sirven para TODO. Tocar, romper, hacer, construir, amasar, esculpir. O hacer tartas y masas, como el crumble de ruibarbo y manzana que me he marcado este fin de semana. Se lleva lo handmade, apunten. Volveré a este punto en breve. Benditas manos, tenemos que usarlas más.
Ruibarbo o los milagros de mi frutero
 

Crumble de manzana y ruibarbo. Handmade
Regalar flores. A pesar de que España no es un país con una gran cultura de flores, creo que no hay detalle más bonito que el de un ramo hecho con cariño y gusto. Regalar flores acepta siempre el prefijo auto-.  Para flores bonitas la que tiene Elena Suárez&Co. Flores hechas capricho. Septiembre hecho flores. Inmejorable sensación. 
Rosas de pitimini by Elena Suárez&Co

Walk don´t run. Además de ser un acertado claim de la campaña de Camper, es mi frase favorita de septiembre. Es muy simple: unas buenas zapatilas, con compañía o sin ella, al trote por la ciudad. Ventajas: todas. Desde ver el espectáculo del ascenso de otoño a disfrutar de las endorfinas.
 
New balance. Made for walking.

Estrenar. Lo que sea, no importa el qué en realidad, es como un ritual de volver a empezar. Yo, como ando adicta a los paseos y durante el verano he hecho una buena reestructuración del armario, no he podido evitar empezar por los pies. Zapatos rojos  -muy modo Dorothy- . Creo que quiero que el rojo vuelva a ponerse de moda, si es que no lo ha estado en algún momento.

Red shoes

Mimar. En reflexivo. Mimarse. Porque nunca está demás y porque siempre es BIEN. Y no se me ocurre mejor forma que hablando con ellas, las que siempre están ahí para compartir una copa de vino, un cóctel, una cena y una charla. Y para ello, que todavía las noches que huelen a verano, siempre mejor en una terraza. Porque septiembre es también el volver de las amigas. Bienvenido september issue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario