domingo, 2 de marzo de 2014

*** Unexpected spring ***

Recta final del invierno. Bien. El invierno mostrando sus primeros desórdenes. Segundo bien. Primavera a la vista. Tercer y definitivo bien para empezar a desvariar y disfrutar del spring mood. Es decir: 

Paseos. Obligatoriamente con sneakers -que además son tendencia si echamos un ojo a las pasarelas-. Las ha sacado Chanel en su fashion show en París, han estado presentes también en el primer desfile de la Condesa (muy especial por ser el primero y por haber hecho una preciosa colaboración con Capas Seseña). Rutas: el inmortal Retiro o paseos urbanos. El ritmo lo ponéis vosotros.
 

Fresas. Rojas, antioxidantes y sanísimas. Poco más que añadir. A comer. Solas o con crema chantilly. Con chocolate o con azúcar morena.

Mimosas, peonías, muguetes y otras flores del no montón. Digamos que la cultura de flores no es algo muy común en España, pero hay floristerías preciosas como VerdePimienta que están cambiando ese no-arraigo floral (aplaudo).
Verdepimienta imparte talleres de flores

Todavía falta mucho para la temporada de muguete, peonías y otras maravillas, así que las velas aromatizadas siguen siendo una buena alternativa. La Diptyque de Mimosas huele taaaan bien que hasta apetece dormir con ella.

Colorete a granel. Hablaba del encanto del rubor por aquí, pero entonces no había descubierto orgasm de Nars. Maravilla en las mejillas.
Orgásmico Nars

Cuidados orgánicos. No hace falta que jure lo bien que sienta un mimo y si es orgánico, mejor todavía. En Handmade (Lagasca 58, Madrid) hay una extensa carta de cuidados orgánicos. Un lugar que sumo a las rutas de happy beauty de aquí.  

Hidratarse. Dentro o fuera de casa. Si es fuera, que sea en Vailima que acaba de estrenar un nuevo local con una carta y concepto más amplios. Al ladito de la puerta de Alcalá.
Detalle de decoración del nuevo Vailima en Salustiano Olózaga 18
 
Pasarse al rosa como el pantone oficial de primavera. Claridad, luz y pasteleo. Tres ingredientes a tener en cuenta para escapar del invierno.  
Abrigo de Asos a lo candy-candy

No hay comentarios:

Publicar un comentario