viernes, 6 de diciembre de 2013

*** Happy smile giveaway: sonriendo y sorteando ***

sorteo cerrado. enhorabuena :-)

Hoy hay varios motivos para sonreir: es fiesta, es diciembre, es fin de semana… y Les Petits Fondants cumple el redondito número de 6 meses, tiempo suficiente para hacer una chiqui-celebración un poco gamberra.



Como mis fondants no me dan más que sonrisas y felicidad, no hay mejor forma de celebrarlo que con un sorteo de productos de una marca que confiesa las dos (sonrisas y felicidad, por supuesto) como sus pilares más importantes: Benefit.

Es una marca a la que adoro no solamente por sus productos y el packaging – de los más creativos y divertidos dentro del mundo beauty- sino por los mensajes y filosofía que la rodean. Benefit es gamberra, traviesa, delicada, femenina: so real. Además hace de la sonrisa su bandera y con esto me llega al alma porque no hay actividad más sana y más necesaria que reír y sonreír. Muy muy fan de su real beauty way of life.

Al lío. Esto es lo que hay en el juego de la sonrisa de hoy: lipstick para las travesuras en precioso color frambuesa, bronzer Hoola para no olvidar que el sol también se puede llevar en la cara en invierno y, por último, el multi-task llamado tattle tale que terminarán de redondear la sonrisa en los ojos.

¿Qué hay que hacer para hacerse con el maravilloso smiling beauty kit? Simplemente decir qué es lo que más os gusta de Les Petits Fondants debajo de este post, dejar un mail de contacto, compartir el sorteo en twitter o facebook y esperar pacientemente con una sonrisa hasta el día 12 de diciembre cuando anunciaré al ganador/ganadora. El sorteo se limita a España, pero no se limita solo a féminas, eh?

Edito: Les Petits Fondants acaba de estrenar su propio twitter, además del mío personal @Payko ahora podéis seguir el blog en @PetitsFondants.






14 comentarios:

  1. Why do we love Les Petits??? Porque nos enseñas lo bonito del mundo: eres capaz de sacar la virtud del cronut burger igual que de la capa más estilosa. Gracias Gosia por hacernos recordar que la vida sigue siendo muy, pero muy bella. XXOO mbritt@be360.es

    ResponderEliminar
  2. Por que me gusta? Por que hablas de cosas muy distintas pero sabiendo encontrarlas un punto en comun y dandoles un toque fresco. Eres genial. Besos. sergio.garcia2811@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gusta de les petits es lo mismo que os ha hecho elegir benefit para sortear, es decir, la filosofía y manera de ser que impregna la págona y vuestras entradas:no hay actividad más sana y necesario que reir y sonreir. 100% de acuerdo.
    Mail: trufon38@yahoo.es
    Compartido en twitter:https://twitter.com/mariavargas38/status/409028718409945088

    Gracias por sortear...con una sonrisa

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Benefit recomendaba tu blog y aquí me he venido a participar :)
    Echando un ojo he visto que es un blog sencillo, directo y que habla un poquito de todo, justo lo que a mi me gusta.

    email: anasorren@gmail.com
    compartido!
    https://www.facebook.com/anabelen.martin.942/posts/667711639927337

    ResponderEliminar
  5. Porque tus post son maravillosos, preciosos a la par que muy útiles. Todavía recuerdo encantada del de una hora más, Madrid en bloque te lo tendrían que agradecer. Fan fan. Gracias.

    Soy Julia, y mi mail es juliatemu@hotmail.com con una sonrisa cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  6. Porque destila estilo a la vez que engancha. Creo que podría decir que me identifico con todos los posts que he leído. Da gusto encontrar un blog con buen contenido, exquisito diseño y excelente redacción.
    E-mail: antonialc82(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Por reconocer complejos el lado frívolo de la moda mientras disfrutas de su parte emocional, divertida y, sobre todo, hedonista que para eso está. Vamos, la vida misma. Gracias

    Eva, evarribas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Les Petits destilan por los cuatro costados ilusión en cada uno de los temas que analiza y descubre. Me encantan su estilo directo, siempre al grano, y honesto, como te lo contaría un amigo (lo bueno, lo mejor, lo menos bueno). No es uno de esos blogs sin personalidad que abundan por internet. Tiene alma y mucha gente que apuesta por el. A seguir alcanzando nuevas metas
    Mail joseanmg@live.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas ideas y mucho sentido del humor! Buen gusto!
    Sonia.cuenca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Soy súper fan de Les Petits Fondants porque es un blog que va al grano y tiene estilo propio. Esencial para enterarse de todo un poco :) Me gusta como cuentas las cosas, gracias por abrirlo!!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el planteamiento, los temas y la ejecución. Muy buenas fotos y muy bonitas las historias que cuentas. Gracias! pajurka ( @ ) hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor de Les Petits Fondants es el estilo y el buen gusto de su creadora. ¡Te deseo muchos más post así, que no dudaremos en compartir, con y sin Benefit! ;)
    adeypunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. La blogger, el contenido,la sonrisa tras leer tus lineas,fotos maravillosas, buenrollismo...Cada post es una alegria que espero con mucha ilusion.

    Podobasz mi się!!! ;)

    donostiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por el sorteo!!

    Me parece un blog muy cuidado, fácil de leer y con contenido muy interesante :)

    Laura Herder
    Lauraherder8@gmail.com

    Lo compartí en Twitter! gracias!
    https://twitter.com/LauraHerder/status/410245478299619328

    ResponderEliminar