domingo, 6 de octubre de 2013

*** Hands out&up***

Con las temperaturas a la baja (otoño ya está aquí) el sabroso exhibicionismo veraniego está en serio peligro. Toca taparse y reinventar los puntos de atención visual. El otro día fui con una amiga a un sitio donde la felicidad empieza por las manos: My Little Momó (Lagasca 3). Creo que las manos pueden convertirse perfectamente en las reinas del exhibicionismo del Fall/Winter 2013.
 

Lo mejor de My Little Momó está en su premisa: we don´t remember days, we remember moments. El sitio es precisamente eso: un momento que pasar, difrutar y recordar (si es acompañada mejor porque el lugar está preparado para algo más que uñas y manos bonitas: una barra de manicura, cookies & nubes, té y cócteles que piden charleta en paralelo.
 
 
La carta de los esmaltes es una maravilla: filas de Chanel, Opi y Essie puestos en una estantería que irremediablemente querrás llevarte a casa.

La decoración de My Little Momó relaja al infinito y la música es otro detalle cuidado al máximo.
Muy recomendable para una girls session seguida de unos vinos, cenita y 10 horas de sueño. Yo me sentí como nueva con mis uñas rojo dragon (by Chanel) y el respectivo plan posterior. Habrá que volver a por unos tonos más otoñales porque tienen todo un pantone de borgoñas, burdeos y púrpuras casi negros que el Vogue aclama como el nuevo rojo (aquí).  

 

2 comentarios:

  1. Qué buena pinta! Muchas gracias por enseñarme un sitio estupendo para probar. Me apetece mucho.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Si vas un dia, avísame, que yo me apunto de nuevo encantada. Muy agradable y a mi la manicura me dura dos semanas que es todo un reto :-)

    ResponderEliminar