jueves, 17 de octubre de 2013

*** Prêt-à-Marant ***

A medida que avanza el otoño, se acerca una de mis más temidas pesadillas: el cambio de armario. Esa actividad que repetidamente pone de manifiesto mi diógenes textil y de la que intento huir despavorida estirando la goma hasta que se convierta en una necesidad.

contemplando el armario


Por supuesto esta nula previsión es sinónimo de que me parece una de las tareas más coñazo que existen. Por supuesto la secuencia de la no previsión es alimentar lo que asumo como parte inherente de mi yo: no cambio armario ergo creo que no tengo prendas para afrontar el otoño ergo compro. Aquí si soy previsora y planificadora. Viva la alevosía.

Maniquies esperando
 
Este otoño no puede haber mejor alevosía que la de Isabel Marant para H&M. Aunque falta casi un mes (14 de noviembre is the day), no puedo evitar quererlo todo. Mucho bohemismo parisino, mucha Marant, prêt-à-marant. El cambio de armario puede seguir esperando…
Chaqueta Marant. Acierto en forma y fondo
 
 

 Locura tobillera de la que soy muy fan. Con cuero, más aún

Un con falda y a lo loco. El gris es el nuevo negro 
Un little black dress (LBD). No necesito saber más. I am in.
Botines. Flecos. Tacón. Let´s go.
 
 

 
Brindis con champagne por esta gran colección. Pommery Pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario