miércoles, 23 de octubre de 2013

*** Dancing in the rain ***

 
Pongamos que es octubre. Pongamos que la ciudad aparece bajo un manto de nubes seguido del acto secuencia llamado lluvia. Efectos colaterales? Instagram se llena de Hunters. Las tiendas sacan apresuradamente las gabardinas. Vuelve el caldo y la manta. Vuelve el . Instagram se llena de Hunters. Instagram se llena de gabardinas… (el caldo y la manta quedan en estricta intimidad porque no siempre quedan cool en la foto). Y podríamos seguir así hasta que la lluvia pare, pero nos queda mucho. Acabamos de empezar con los Autumn showers.
Gene Kelly demostró hace años que no se necesita ni Hunters ni gabardina para cantar bajo la lluvia
No les estoy negando ni a los Hunters ni a las gabardinas su merecido sitio. Todo lo contario. Pero…y el paraguas? Puede ser cool un paraguas?

Transparencias. La clave está en bailar bajo la lluvia urbana desde la burbuja transparente. El clear umbrella hace un rápido match con todo lo que lleves y deja ver la ciudad desde la burbuja. Me convence mucho el concepto.El paraguas tan típico de Japón es igual de cool en las calles de Nueva York como en las de Tokyo como en las de Madrid.
Foto de Kumike en Flickr
Se pueden adquirir buenas transparencias en Hunter, Asos, Amazon y Umbrella Heaven.


Paraguas de Hunter
Bubble umbrella con el skyline de Paris de Umbrella Heaven
 

Otra burbujita de Umbrella Heaven
 

Burberry hizo del paraguas un accesorio más del FW2012

Transparencias aparte, interesante este paraguas de Alexander McQueen. Disponible en Prét-a-porter. 425 euros (para dejárselo olvidado en alguna parte...). Lo más.





3 comentarios:

  1. Este septiembre me llevé en la maleta un pequeño paraguas de color fucsia chillón que seguro que te suena. El caso es que lo presté y se lo dejaron olvidado en una parada de metro de la isla de Odaiba. Me dio rabia pero también me gustó la perspectiva de tener que comprarme un paraguas en Tokio. Es cierto que allí el qeu más se estilaba, como bien dices, es el que es completamente transparente. De hecho, no entiendo por qué no abunda más en España porque es muy útil para no mojarse y no perder ningún ángulo de visión. Me compré uno al final que no era del todo transparente, era parecido al modelo que has escogido con el skyline de París, pero en mi caso es el de Tokio, con una fina tira de color rojo en el remate de las costuras. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Pues justo ayer estaba pensando que es una pena que cuando te fuiste a Japón la lluvia era un concepto peregrino porque si no te habría pedido uno. Tiene que ser muy chulo el tuyo, la próxima vez que nos veamos, planificamos cita con lluvia de por medio, así lo veo. El rosa no está mal, con él quien no pierde el ángulo de visión es la gente de ti porque discreto lo que viene siendo discreto no es...

    ResponderEliminar
  3. Es que la vida va de aprender a bailar bajo la lluvia... Acabamos de abrir nuestra tienda online de paraguas transparentes... Me atrevo a pedirte que eches un vistazo, especialmente al que tiene impresa esa frase, creo que te va a gustar. Si de paso quisieras actualizar este post con nuestro enlace nos daría un empujón enorme... Hablamos, abrazos!!

    ResponderEliminar