domingo, 24 de noviembre de 2013

*** De cuentos de invierno y ochos de lana ***

Los inviernos son de cuentos y ochos de lana. No hay mayor placer que – un perezoso domingo- dedicar el cuerpo y alma a leer en compañía de un té (los que prefieran tomarlo fuera, aquí el imprescindible de los tés urbanos) y un calentito jersey de ochos.
 
 
té y los ochos de lana, infalibles compañeros del invierno
 

 
¿Por qué los ochos? Sin ánimo de ofender el canalé me parecen especialmente bonitos los ochos trenzados. Me gustan tanto como las rayas. Tanto que cada año cae alguno. Tanto como que este año también cayó uno, aunque me ha costado porque no hay excesiva invasión de ochos en las tiendas. Así que reivindico los trenzados de lana como pieza fashionista de la temporada, más allá de su grandeza como compañero dominical.
 

Mi ocho ganador, de  Hakei
 

 
Ochos en blanco y negro
 

 
Ochos de lana & denim
 

 
Ochos y falda
 

 
Color & Calor
 
 
Un buen combo con cuero
 

 
 knit&skirt
 

 
Lana romántica
 

 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Me gusta tu post y me gustan los ochos de lana pero no el té, jejejeje
    Aunque tengo pocos "ochos" por ser voluminosos ;)

    Saluditos

    ResponderEliminar